MLB: Salvador Pérez y Bobby Witt jr castigan a «Waino» y Cardenales con HR´s

Actividad de MLB en viernes con Reales de Kansas City recibiendo a los Cardenales de San Luis en el primer juego de la serie en Kauffman Stadium donde Bobby Witt jr y Salvador Pérez le pegó al veterano abridor de San Luis una descomunal tabla para dejarlo mirando hacia el cielo.

Es el último año de Waino en MLB, pero la despedida no ha sido la que hubiera deseado. El equipo prácticamente piensa más en el 2024 que en buscar un sitio de wildcard esta campaña. La realidad es que la campaña ha sido un fracaso para Cardenales y el adiós de Adam de los campos será muy amargo.

Reales con paliza en MLB

Cardenales mira hacia abajo en el marcador desde la primera tanda cuando dos dobletes, uno de Salvador Pérez produjo dos careras, mientras que MJ Melendez y Edward Olivares se encargaron de impulsar dos más.

Cabe destacarq ue Cardenales tuvo casa llena en la primera tanda, pero no aprovecharon.

Antes de Witt jr, apareció Nelson Velázquez con solitario jonrón para el 5-0. Imparables seguidos de Reales dejaron a Waino en un barril de pólvora a punto de estallar y Bobby tenía el cerillo para hacerlo.

Witt jr no se tentó para conectar sólido tablazo por todo el central y que significó el 21 en 2023. La bola viajó 408 pies (ft) y puso la pizarra 7-0. La cámara captó a Adam con el rostro desencajado tras el HR de Bobby que lo puso con un pie y medio fuera de la loma por esta noche en una apertura muy corta.

La paliza se consumó con Slavy consiguiendo su HR 18 del año, aunque no lo hizo a la serpentina de Waino, ya que había salido del juego para dejar su lugar a Zack Thompson dejando la pizarra 9-0 en apenas tres entradas de juego.

Te puede interesar: Elly De La Cruz recetó a Johan Oviedo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio