Marineros de Seattle festejó en casa una victoria importante gracias al dominicano, Teoscar Hernández, que cobró venganza aplicando la ley del ex a los Azulejos de Toronto con excelso batazo en un juego por demás interesante para cerrar la noche del viernes en MLB.
Seattle y Toronto arrancaron serie este viernes en T-Mobile Park en duelo de serpentinas. Sólo Danny Jansen fue capaz de perforar el pitcheo de Marineros comandado por Bryce Miller en la quinta tanda, mientras que en la séptima Daulton Varsho aprovechó un mal envío de Prelander Berroa para poner el 2-0.
No obstante, Marineros vino de atrás en la misma séptima tanda con Mike Ford pegando sencillo productor y en la octava Ty France empató los cartones con doblete.
Teoscar Hernández bajó el telón en MLB
El dominicano enfrentó a uno de los mejores cerradores de MLB, Jordan Romano. El pitcher comenzó dando pasaporte a José Caballero y J.P. Crawford lo avanzó con toque. Dieron base por bola intencional a Julio Rodríguez buscando la doble matanza.
Eugenio Suarez bateó para elevado que atrapó George Springer en el jardín. Parecía que Romano saldría vivo del inning, pero Teoscar apareció con su poder pegando doble precisamente a la zona de Springer y así terminar el juego con impresionante walkoff llevándose el primero de la serie por 3-2.
Sábado será el segundo de la serie a las 4:10 pm GMT.