El primer juego de la serie de MLB entre Rays de Tampa Bay y Bravos de Atlanta comenzó con una situación curiosa y que no se ve todos los días, luego de que Tyler Glasnow logró 4 ponches en una sola entrada.
Tyler Glasnow logra cuatro ponches en la misma entrada en juego de MLB
En apenas la segunda entrada del encuentro, Tyler Glasnow ponchó a cuatro bateadores de Bravos de Atlanta en Tropicana Field. Esta fue la segunda ocasión en la que el abridor de Rays logra esta extraña hazaña.
Tyler Glasnow dejó parados a Matt Olson y Sean Murphy para sacar par de outs, mientras que después abanicó a Marcell Ozuna con un pitcheo rompiente, pero la pelota se le escapó al catcher en wild pitch y el bateador de Bravos llegó a la primera base con un ponche y corrido.
Tras el chocolate a Marcell Ozuna, que se convirtió en el tercero de la entrada, el derecho estadounidense ponchó a Eddie Rosario para conseguir el tercer out y así lograr cuatro ponches en un capítulo.
Tyler Glasnow se lleva la derrota
A pesar de la hazaña de Glasnow y de que solo permitió una carrera limpia en 5.2 episodios, el abridor derecho de Rays cargó con la derrota en el primer duelo de la serie, además de que salió con lesión, en un juego que terminó 2-1 a favor de Bravos.