Randy Arozarena dejó al campo a los Cleveland Guardians y los Tampa Bay Rays repiten la dosis en el Tropicana Field. Si ayer le tocó a Wander Franco hoy fue el turno de para el oriundo Pinar del Río. La pizarra final fue de 6 carreras por 5 y con este resultado los locales ponen la serie 2-0 a su favor.
- También te puede interesar: José Bautista será exaltado al «Level of Excellency» de Toronto
Arozarena fue el héroe de los Tampa Bay Rays
Tampa llegó abajo por dos en la pizarra a la novena entrada y ante Emmanuel Clase, uno de los mejores cerradores del béisbol. Primero Yandy Díaz conectó un doblete para empujar a Josh Lowe que se encontraba en segunda base. Con dos out en el marcador, Brandon Lowe bateó un rodado por el campocorto para que Díaz, que se encontraba en tercer base luego de un wild pitch, anotara la carrera del empate.
Brandon Lowe se robó la segunda base para poner la carrera de la victoria a 180 pies del home. Entonces fue el turno de Randy Arozarena, el pinareño soltó una línea entre dos que Ramón Laureano no pudo capturar a pesar de su gran esfuerzo. Con esta conexión los Rays dejaron tendido a Cleveland por segundo día en fila.
Randy batea este año para .256 con una línea ofensiva de .362/.425/.787. En 113 juegos ha sacado 18 pelotas más allá de los límites y está a sólo dos de igualar su mejor marca para una temporada que es de 20. Además, Arozarena ha remolcado a 68 compañeros y ha anotado en 66 oportunidades, con 104 hits, 11 dobles y 2 triples.