Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers brindó su opinión ante la pelea que sucedió entre Tim Anderson y José Ramírez. En los últimos días, uno de los temas más polémicos en Grandes Ligas fue la trifulca que se efectuó en Cleveland y ante esta situación, el toletero de Los Ángeles habló al respecto.
Mookie Betts habla sobre Tim Anderson y José Ramírez
En su podcast para Bleacher Report, Mookie Betts tuvo como invitado al novato sensación de los Dbacks Corbin Carroll. Los dos destacados peloteros estuvieron hablando sobre varios temas interesantes y uno de ellos fue la pelea que sucedió hace un par de días entre Tim Anderson y José Ramírez.
En primera instancia, Mookie Betts mencionó que, en una temporada tan larga, es común que este tipo de cosas suelen pasar en MLB. El pelotero de Dodgers señaló que nadie sabe que es lo que pueden estar pasando los jugadores o si tienen un mal día. Y, este tipo de cosas, pueden generar una trifulca:
“Ya sabes, estás jugando este deporte ocho meses, estás tratando de alimentar a tu familia, y estás con todos los chicos, las cosas simplemente se pueden calentar y podría ser por cualquier cosa. Te puedes tropezar accidentalmente y puede ser que los chicos tengan un mal día, uno nunca sabe”.
Aunado a esta situación, Mookie Betts también fue sincero y señaló que nunca actuaría de esa manera en una trifulca en MLB. Además, el jugador All-Star señaló que tiene mucho respeto a todos sus compañeros, por lo cual, no esperen que tenga una pelea o participé en una:
“Yo amo mucho a los muchachos y yo solamente estaría separando. No esperes codazos o golpes de mí”.
Sin duda, la pelea entre Tim Anderson y José Ramírez ha dado mucho de que hablar en los últimos días. E incluso, peloteros de Grandes Ligas han estado atentos a todo lo ocurrido en Cleveland.
- También te podría interesar: Dodgers firman contrato con superestrella de Corea del Sur
No te pierdas «La casa de los Dodgers»