Nolan Arenado confirma porque es el referente de los Cardenales de San Luis y estandarte para los fans. Su batazo dejó tendiendo en el terreno a los Marlines de Miami en otra noche mágica para Arenado y los Cards que están a un duelo de barrera la serie.
Juego apretado en Busch Stadium donde las serpentinas se comportaron a la altura. De nuevo los cuadrangulares fueron la vía para que cardenales encontrara el camino al triunfo. Primero fue Brendan Donovan con su onceavo cuadrangular y después Nolan puso las cifras definitivas. Hay que destacar que por Marlines Luis Arráez produjo una, pero se fue ponchado dos veces.
Nolan Arenado no se quitó el traje de héroe
El lunes deslumbró con cuatro impulsadas teniendo a Dylan Carlson como su escudero. Para este martes guardo el show para la décima tanda aprovechando que tenía a Lars Nootbaar corriendo por primera y a Paul DeJong en tercera para conectar poderosa tabla por todo el jardín izquierdo.
El HR le valió llegar a las 71 impulsadas en el año para consolidarse en el líder del equipo en este departamento, pero más allá de eso selló una serie más ganada para San Luis que tras las declaraciones del Presidente de Operaciones, John Mozeliak sobre cambios en el roster parece que el equipo tomó un segundo aire.
La pizarra final fue 5-2 donde vale destacar el atrapadón de Dylan Carlson en la parte alta de la octava entrada para mantener vivas las esperanzas de Cardenales para el futuro walkoff en la décima.
El miércoles habrá duelo matutino entre Cardenales y Marlines donde los locales buscarán la barrida y Marlines querrán llevarse un juego al menos. A destacar que JoJo Romero cargó con el triunfo en labor de relevo.