Cardenales de San Luis y Marlines de Miami se enfrentan en el lunes de MLB en el primero de tres juegos y Nolan Arenado demostró porque es uno de los bates más confiables. Lo oportuno que ha sido Nolan este día no pasó desapercibido por el abridor de San Luis que protagonizó épico festejo por lo hecho por Arenado.
San Luis se encuentra en un proceso de reestructura. Con la fecha límite de cambios cercana hay varios peloteros en la mira de «peces gordos». Por supuesto que Cardenales no pasa desapercibido con varias peces, incluido Nolan, que podrían estar involucrados en cambio de aires.
Arenado se robó el protagonismo en el campo con sus oportunos batazos para darle la ventaja a Cardenales, mientras su abridor, Miles Mikolas, captó la atención por su festejo tras uno de los impactos de Nolan.
Nolan Arenado «clutch» y abridor roba cámara
Ante Marlines, Nolan Arenado produjo cuatro carreras para llegar a 68 en el 2023. El bate del tercera base está encendido y ayudó a San Luis a mantener la ventaja en el primer juego. Con este número es líder en dicho departamento.
Mikolas en la caseta festejó de forma épica la remontada de Cardenales. Un baile muy conocido protagonizó con sus compañeros, Lars Nootbaar y José Fermín moviendo la cadera de manera bastante peculiar, siendo la toma del día. Cerró su participación con seis entradas lanzadas, siete hits permitidos y tres carreras limpias (dos cuadrangulares) y tres ponches.
Cardenales se llevó el primer juego por apretado 6-4 ante Marlins. El martes se verá las caras para el segundo juego a las 5:45 pm (centro de México).