Ofensiva de Angelinos se encendió para romper mala racha 

Los Angelinos tenían cinco derrotas consecutivas y perdieron dolorosamente el primero de la serie ante los Orioles en su casa. Sin embargo, este martes el equipo capitaneado por Ron Washington pudo salir adelante con una gran actuación de sus bates.

Una victoria necesaria de los Angelinos de los Angeles ante los Orioles de Baltimore 

Los Angels ganaron 7 a 4, en un partido donde fueron protagonistas los toleteros. Mike Trout empezó el juego demostrando todo su poder, al sacarla del terreno del juego con su jonrón número 9.  El jugador estrella va proyectando tener una nueva temporada para el MVP y con el cuadrangular de hoy que es su HR 377 pasa a ocupar el puesto número 77 de todos los tiempos.

También puede interesarte: Angels: Mike Trout sacude a Orioles con su HR 377 +Video

Si bien Mike Trout empezó el ataque ofensivo temprano, Schanuel, O´Hoppe, Adell, Rengifo y Neto impulsaron al menos una carrera. Además, los últimos cuatro bateadores en el orden de Ron Washington tuvieron dos hits cada uno. Las 7 carreras fueron limpias y responsabilidad de Grayson Rodriguez, el lanzador de los Orioles no tuvo su mejor día. 

En la parte alta del 5to inning Orioles despertó y le hizo daño a Canning, pero el derecho pudo controlar la situación. En total, en cinco entradas permitió 5 hits, 3 carreras limpias, dió dos bases por bolas y ponchó a 4. Cimber, Moore, García y Estévez completaron los innings, la victoria fue para Canning y el salvado para Estévez.  

Con esta victoria los Angelinos alcanzan su victoria número diez, para quedar con récord de 10/14. Los serafines buscarán ganar la serie contra Baltimore en el Angel Stadium mañana, con la ayuda de Tyler Anderson quién enfrentará a Dean Kremer. 

También puede interesarte Angels: Ron Washington habló sobre errores de Luis Rengifo

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.