Orioles: Albert Suárez Espectacular y Orioles ganan

El lanzador venezolano Albert Suárez, con otra salida dominante para los Orioles ahora frente a los Angelinos, consigue su primera victoria de la temporada.

Los Orioles de Baltimore que iniciaron ayer la serie frente a los Angelinos de Anaheim en el Angel Stadium, se llevaron la victoria 4-2.

Un brillante y dominante trabajo de Albert Suárez guio a la victoria a los Oropéndolas.

Con trabajo de 5.2 episodios, permitiendo 4 hits, sin carreras, 2 boletos, 5 ponches y un total de 89 lanzamientos de los cuales 52 fueron strike llevándose la victoria.

Es la primera victoria para Suarez esta temporada, además es su primera victoria desde el 23 de junio del 2016 cuando obtuvo la victoria frente a los Piratas.

De esta forma, Suárez en dos salidas, tiene línea de 1-0 con 0.00 de efectividad en 11.1 de entradas de labor, con 7 hits, 2 boletos y 9 ponches.

Cubriendo las expectativas

Recordemos que Albert Suárez llego a los Orioles luego de incursionar en las ligas de Japón y Corea, tras no conseguir trabajo en las mayores desde el 2017.

Ciertamente se mantuvo trabajando fuerte todos estos y años, mostrando estar en gran condición cada año y como resultado logro conseguir una nueva oportunidad en las mayores.

Albert comenzó esta temporada en Norfolk Tides, filial triple A de los Orioles de Baltimore, donde esperaba ansioso la oportunidad de subir.

La lesión del abridor Tyler Wells, abrió el cupo para un lanzador y la sorpresa fue que Albert Suarez fue subido y anunciado para abrir frente a los Twins.

Luego de sus dos salidas de mucha calidad surge la duda, ¿Qué pasará con Suarez ahora? ¿Regresara a las menores luego de demostrar que puede ser efectivo para los Orioles? ¿se quedara en la rotación?

Solo queda esperar la decisión de la gerencia, pero sin duda Suarez no quiere regresar a Norfolk.

También te puede interesar: Orioles blanquean a los Royals y se llevan la serie

También te puede interesar: Craig Kimbrel iguala a Billy Wagner con 422 salvados

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.