Orioles de Baltimore han llegado a un acuerdo con los Cardenales de San Luis para recibir a uno de los abridores que tenían a disposición en el mercado de cambios. El Gerente General, Mike Elias, estaba buscando un pitcher para su rotación durante la última semana, y se manejaron varios nombres, algunos bastante llamativos.
Quizás no era el abridor que deseaban inicialmente, pero los Orioles consiguieron a un pitcher para la rotación desde los Cardenales. Tuvieron interés con Dylan Cease, Eduardo Rodríguez, Michael Lorenzen, entre otros, pero terminaron adquiriendo a Jack Flaherty. El derecho se encuentra en su último año bajo control, y entrará a la agencia libre una vez termine la temporada.
Jack Flaherty no ha sido el mismo desde 2022 cuando comenzó a sufrir constantes lesiones. La promesa que estaba llamada a ser, se ha ido desvaneciendo, pero sigue siendo un lanzador rentable y que come muchos innings, por lo que los Orioles vieron una oportunidad con los Cardenales.
Los Cardenales, en contraparte, adquirieron como la pieza principal del intercambio al infielder cubano César Prieto. Además, añadieron dos lanzadores al pacto: LHP Drew Rom y RHP Zack Showalter.
También te podría interesar: Phillies acuerdan con Tigers por uno de sus mejores abridores