Los Orioles de Baltimore vencieron 4-1 y barrieron la serie de cuatro juegos, frente a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.
Con una impresionante actuación de Kyle Bradish, quien lanzó 7 episodios sin hit ni carrera en la victoria 4-1 en el cuarto de la serie como visitantes. Además, Adley Rutschman conecto jonrón de 2 carreras en el sexto episodio y Colton Cowser conectó jonrón solitario en el octavo..
Asimismo, necesitó 103 lanzamientos, 63 en zona de strike, en trabajo de 7 episodios completos, con 4 boletos, 11 ponches y por su puesto sin carreras.
El manager Brandon Hyde, debido a la gran cantidad de lanzamientos de Bradish, decide traer a sus relevistas a trabajar para preservar la ventaja.
El lanzador zurdo Danny Coulombe fue quien entro a lanzar el 8vo y el primer bateador que enfrenó le conecto cuadrangular por el jardín izquierdo y se rompió así el NO HITTER.
Coulombe trabajo 2/3 de inning permitiendo, una carrera producto del cuadrangular de Danny Mendick que entró como bateador emergente.
También te puede interesar: Orioles Gana Con Tres Cuadrangulares En El Octavo
Yennier Cano trabajo 1/3 para terminar con el 8vo y luego Craig Kimbrel le puso el candado acreditándose su salvado número 12 de la temporada.
Esta fue además, la primera victoria de Kyle Bradish en la temporada luego de 6 salidas, deja récord en la temporada de 1-0 con 1.75 de efectividad.
Bradish fue el mejor lanzador para los orioles la temporada pasada, con una gran actuación de revelación en la que terminó con marca de 12-7 y efectividad de 2,83 en 30 aperturas.
No obstante, sufrió un esguince en el ligamento cubital colateral del codo derecho al inicio de los entrenamientos primaverales 2024.
El mejor lanzador de la temporada 2023 por los Orioles, realizo trabajos de rehabilitación en doble A y en triple A.
Una vez más, los abridores de los Orioles realizan una gran salida.
Orioles barre la serie
Con esta victoria, los Orioles logran barrer la serie de cuatro juegos como visitante frente a los Medias Blancas de Chicago.
Contando además en este juego, con el apoyo ofensivo de Adley Rutschman quien conectó cuadrangular de dos carreras.
Ahora los orioles dejan su récord en 33-18 y continúan segundo de tras de los líderes Yankees de New York.
Ahora, regresaran a casa para iniciar mañana una serie de tres juegos frente a los Medias Rojas y el viernes tendrán una serie de tres frente a Tampa.
Importante para los Orioles seguir buscando los resultados positivos para intentar esta semana acortar la diferencia con los Yankees.
También te puede interesar: Orioles Gana Con Tres Cuadrangulares En El Octavo
También te puede interesar: Orioles: Albert Suarez Será El Abridor De Hoy