Los Orioles de Baltimore vencieron 5-2 a los Rays de Tampa Bay en el cuarto de la serie en el Tropicana Field y barren la serie como visitante.
En un encuentro donde los Orioles conectaron hasta 11 inatrapables, 2 de ellos cuadrangular para poner cifras definitivas.
Con una buena salida del abridor Corbin Burnes y con el apoyo ofensivo del equipo, los Orioles siguen en la caza del líder de la división Yankees de New York.
Es la cuarta victoria consecutiva para los oropéndolas y la victoria número 14 de los últimos 18 juegos.
Orioles ha barrido dos veces en serie de cuatro juegos en el lapso de los últimos 18 juegos, barrió a los Medias Blancas y ahora Barrió a Tampa Bay.
Los lanzadores de los Orioles permitieron 7 carreras en los 32 episodios de la serie frente a Tampa y pisaron el plato en 25 oportunidades.
Asimismo, mejoraron su récord como visitante a 22-10, siendo la segunda mejor marca de las mayores solo detrás de los Yankees que tienen 24-11.
Con esta victoria mejoran su récord en la temporada a 43-12 manteniéndose cerca de los Yankees quienes son los líderes de la División.
Orioles mañana en casa frente a los Bravos
Los Orioles inician mañana una serie de tres juegos en casa frente a los Bravos de Atlanta que marchan segundos del Este de la Liga Nacional.
Los bravos tienen récord de 35-28, han ganado 4 de sus últimos 10 encuentros, vienen de perder 3 de 4 juegos frente a los Nacionales.
Mañana tendrán en la lomita al su mejor lanzador de esta temporada Max Fried que tiene marca de 6-2 con 2.93 y enfrentará a unos Orioles que han mejorado en ofensiva.
Sin embargo, los oropéndolas tienen récord frente a lanzadores zurdos de 13-5, pero en juegos de interligas tienen récord negativo de 8-9.
También te puede interesar: Orioles Con Nuevo Sponsor A Partir De Mañana
También te puede interesar: Corbin Burnes Por La Barrida Frente A Tampa