¿Alguna vez has escuchado que un pelotero ha hecho historia con solo robar y conectar un jonrón? Cedric Mullins, outfielder de los Orioles de Baltimore, será el primer nombre que lo ha logrado y que posiblemente escucharás en mucho tiempo.
Y es que en el último juego de la serie frente a los Marineros de Seattle, Cedric Mullins, de los Orioles, se convirtió en el pionero de un hecho curioso y único del béisbol en los últimos años cuando conectó un cuadrangular en las últimas dos entradas del juego.
Sí, suena loco, pero así fue. De acuerdo con ESPN Stats & Info, el jardinero se convirtió en el primer jugador en robarse un jonrón y conectar un jonrón en la novena entrada o más de un mismo juego en los últimos 10 años exactamente.
La jugada de Cedric Mullins en el noveno inning para estafarse el jonrón de Ty France, de los Marineros, fue digna de varias repeticiones; y el cuadrangular conectado por él en el décimo, por su parte, pudo impulsar dos carreras, darle la victoria a los Orioles 5-3 y además ser el número 10 en la presente temporada del estadounidense que está actualmente en uno de los mejores equipos del año en la MLB.