Orioles de Baltimore, han gozado de una interesante y exitosa temporada en la que, se han ubicado al frente de la División Este de La Liga Americana, con una combinación de talento joven inigualable, que contiene al receptor Adley Rutschman.
Un equipo que ha sabido, mantenerse durante un largo tiempo, forjando una estructura sólida para que el equipo pueda ser competitivo.
Como resultado de este excelente trabajo, el equipo tiene mua racha increíble de series sin ser barrido, que arrastra desde mediados de la temporada pasada.
Las grandes rachas sin ser barridos
Empezando en 1942, los Cardenales de San Luis tienen la mayor cantidad de series sin ser barridos, cuando hasta 1944 hilaron 125 series.
Así mismo, el equipo de la Liga Nacional, dejaba su racha intacta hasta la fecha, teniendo múltiples equipos con buenos trayectos sin ser barridos.
Por ejemplo, Gigantes de New York, quienes fueron los pioneros en este tipo de rachas desde 1903 hasta 1995, con 106 series.
Además, Los Yankees de New York, con un total de 83 series logradas desde 1922 hasta 1924, donde hilaron hasta ayer, la tercera mayor racha.
Orioles de Baltimore, la tercera mayor racha
Con la victoria de anoche, ante Angels de Los Ángeles, Orioles de Baltimore, superaba la racha de Yankees de New York, puesto que, llegaron a 84 series seguidas superando la marca en el este de la Liga Americana, que ya habían establecido, los Yankees.
Coincidencialmente, la racha del equipo de Orioles empezó con el debut del receptor todo estrella, Adley Rustcman.
También, la llegada de Adley Rustcman, trajo consigo la adherencia de jugadores con sobrado talento para el conjunto.
Además, el balance que han logrado con jugadores de bajo costo, pitcheo joven y un buen relevo, ha ayudado en el proyecto.
Finalmente, la racha sigue activa y pudiera terminar al menos con 90 series seguidas al final de la temporada.
Puede que le interese: La mejor eliminación doble de MLB en 2023 ¿Gunnar Henderson? (video)