Los Orioles escalan por primera vez en esta temporada al primer lugar de la División Este de la Americana al vencer a los Yankees en el segundo de la serie.
En gran juego de pelota, Orioles gano el segundo de la serie frente a los Yankees en el Oriole Park at Camden Yards.
En primer lugar, hay que destacar la labor del abridor Dean Kremer, trabajó por espacio de 7 episodio permitiendo tan solo dos carreras.
Ambas fueron cuadrangulares solitarios, uno del receptor Austin Wells y el otro de Juan Soto, en total fueron 4 inatrapables, 4 boletos y 2 ponches.
Esta es la segunda victoria consecutiva para Kremer en lo que va de temporada, dejando su récord en 2-2 con 4.19 de efectividad.
En segundo lugar, destacamos la gran labor del cuerpo de relevistas luego de la salida de Kremer. El bullpen presentaba muestras de cansancio debido al trabajo contínuo, esto se observo en la serie frente a los Atléticos.
Sin embargo, el manager Brandon Hyde a lograda darle descanso a sus relevistas y alternar el trabajo diario, gracias al buen trabajo de los abridores en esta serie.
El lanzador zurdo Keegan Akin, ingresó en el 8vo episodio a trabajar por los Orioles, logrando ponchar sin tirarle a Gresham, recibio sencillo de de Volpe y luego retiró a Soto.
Seguidamente, ingreso Jacob Webb a trabajar pochando a Judge para el ultimo out del Octavo inning.
Así mismo, resolvió el 9no, ponchando a Stanton y a Rizzo poara luego retirar a el venezolano Gleyber Torres con rodado por tercera.
Fue el primer salvado para Webb en la temporada y el 4to Hold para Akin.
Ofensiva oportuna para los Orioles
Un total de 9 inatrapables y sin cuadrangulares, necesitaron los Orioles para vencer a los Yankkes el día de ayer 4-2.
Tan solo Mountcastle no pudo conectar hit el día de ayer, todos los demás conectaron por lo menos uno y solo Rutschman duplico.
Adley Rutschman extendió su racha de hits a 11 juegos seguidos, demostrando una vez más lo productivo que es desde que llegó a las mayores.
Los Orioles lideran toda las Grandes >Ligas en Cuadrangulares con 45, ademas son lideres de la Americana en carreras empujadas y anotadas.
En promedio colectivo los Orioles se ubican en la segunda posición de la LA solo detras de los Astros.
El problema se ha presentado hasta ahora en la rotación, recordando que tanto Kyle Bradish como John Means ya están listos para regresar a la rotación.
El manager Brandon Hyde, en días pasados informo que para esta semana ambos lanzadores estarían de regreso a las mayores luego de terminar sus respectivas rehabilitaciones.
Esto mejorara de manera inmediata la rotación de los Orioles y fortalecerá al cuerpo de relevistas.
También te puede interesar: Orioles: No más Rehabilitación para Kyle Bradish