Los Orioles de Baltimore conectaron tres cuadrangulares en el octavo episodio para darle vuelta al marcador y llevarse el tercero de la serie 5-3.
Con cuadrangulares de Ryan O’Hearn (7), Anthony Santander (9) y de Jordan Westburg (8) , los orioles fabricaron 5 carreras en el 8vo para vencer a los Medias Blancas.
En un juego donde se mantuvo 0-0 hasta el 5to episodio, cuando los medias blancas aprovecharon la salida del juego del Abridor Suárez para emboscar al relevista Keegan Akin. Akin permitió 3 carreras de los Medias Blancas para tomar ventaja de 3-0.
El venezolano Albert Suárez fue el abridor por los Orioles, trabajó por espacio de 4 episodios completos, permitió tan solo 2 hits, concedió 2 boletos, abanico a 3 y no permitió carreras.
Luego de Akin, ingresó a trabajar Dillon Tate por espacio de 2 1/3 sin permitir libertades, ponchando a 4 y acreditándose la victoria. Cionel Pérez trabajaría el 9no para conseguir su primer salvado de la temporada.
Orioles pone la serie 3-0 a su favor y mañana se jugara el 4 juego entre ambos conjuntos.
La emboscada de los Orioles
En el inicio del 8vo episodio, vino a trabajar en la lomita Jordan Leasure por los Medias Blancas, con el marcador a su favor 3-0.
Luego de dominar a Henderson, le concedió boleto a Rutschman y seguidamente, Ryan O’Hearn conectaría jonrón entre el jardín izquierdo y el central para poner el juego 3-2 a favor de Chicago.
Inmediatamente el manager Pedro Grifol, traería al lanzador Michael Kopech quien fue recibido con sencillo al jardín derecho de Mountcastle y acto seguido, llegaría el cuadrangular de Anthony Santander entre el jardín derecho y central para colocar el marcador 4-3 a favor de Orioles.
Seguidamente Kopech poncharía a Cowser, sin embargo, Jordan Westburg rompería la pelota en solitario por el jardín derecho- central para poner cifras definitivas de 5-3.
También te puede interesar: Orioles: Albert Suarez Será El Abridor De Hoy
También te puede interesar: Adley Rutschman Fue La Diferencia Para La Victoria