Acciones en sábado de MLB con Orioles de Baltimore y su joven arsenal haciéndole daño a la serpentina de Mets de Nueva York en el segundo de la serie. Esta vez apareció Gunnar Henderson para mostrar su poder.
El viernes Orioles no tuvo problemas para vencer a Mets destacando el trabajo de James McCann que consiguió un récord poco visto para receptores de MLB. Esta vez volvió al lineup Adley Rutchsman e hizo daño desde el comienzo con Henderson escoltándolo.
Orioles y Gunnar Henderson al ataque
Desde el primer inning las cosas se complicaron para el abridor de los Mets, Tylor Megill, que está en su apertura 16 del año y tiene récord de 6-4, sin embargo la juventud de Orioles de nuevo hace de las suyas.
Primero, Adley conectó sencillo al jardín izquierdo. Encontró el cambio para dejarlo en la zona de DJ Stewart. El viernes descansó.
Henderson vino al plato y al sexto lanzamiento encontró el cambio de Megill para mandarla del otro lado. La bola viajó por todo jardín central a 107.1 millas por hora en velocidad de salida. Recorrió 422 pies (ft) de distancia. Este fue el palo 19 del año para Gunnar y con esto Orioles se fue al frente 2-0.
La afición de Baltimore celebró a lo grande el HR de Gunnar Henderson y es que la lucha por la división Este con Rayas de Tampa Bay es intensa. Por otro lado, Mets busca recuperar lugares en la división Este en Liga Nacional.