Los Orioles de Baltimore inician serie de tres juegos frente a los Royals de Kansas City en el Kauffman Stadium, buscando apoderarse de la punta de la división.
El primer enfrentamiento entre ellos ésta temporada, se jugó en Oriole Park at Canden Yards, donde los Orioles se llevaron la serie 2-1.
Ahora la visita será en la casa de los Royals, quienes tienen récord de ocho victorias y una derrota cuando juegan en su casa.
Esto nos indica, que los Royals serán un muy difícil rival para los oropéndolas quienes vienen de barrer en casa a los Twins.
Asimismo, los de Kansas City vienen de estar 7 días de gira, don enfrentaron a los Mets perdiendo la serie 2-1 y a los Medias Blancas a los que vencieron 2-1.
No obstante, los Royals regresan a casa con récord general de12 victorias por 7 derrotas, ubicándose en el segundo lugar de la División Central a 1 juego de los Guardianes.
Hoy tendrán sobre la lomita al derecho Alex Marsh, quien en la temporada tiene récord de 2-0 con 4,32 de efectividad en 16.2 entradas, permitiendo 8 carreras limpias , 1 jonrón, 1 boleto y 10 ponches.
Además, en su debut ésta temporada, Marsh enfrento a los Orioles el 2 de abril en el Oriole Park at Camden Yards.
Su línea de trabajo fue de 7.0 entradas, permitiendo tan solo 1 carrera, 2 hits, sin cuadrangulares, concediendo un boleto y ponchando a 5, para finalmente llevarse la victoria.
Los Orioles irán con Dean Kremer
Por su parte, los Orioles vienen de jugar 6 juegos en casa donde perdieron la serie 2-1 frente a los Cerveceros y barrieron a los Twins 3-0 para un global semanal de 4 victorias y 2 derrotas.
De este forma, dejan su récord general en 12-6, colocándose segundo de la División Este a tan solo 1/2 juego de los Yankees.
Hoy tendrán como abridor al derecho Dean Kremer, con récord de 0-1 con 4.96 de efectividad en 16.1 entradas, con 9CL, 4 Hr, 2 BB y 14 ponches.
Del mismo modo, su primera salida de la temporada fue contra los Royals el 1 de abril donde quedo sin decisión.
En esa oportunidad, Kremer trabajó 5.1 episodios, permitiendo 3 CL, 2 jonrones, 1 boleto y 5 ponches.
Además, lanzando como visitante enfrentó a los Piratas, trabajando 7.0 entradas, 5 hits, 1 carrera sucia, sin boletos y poncho a 6 saliendo sin decisión.
Ambos equipos quieren finalizar en la cima de sus divisiones al final de la semana, se espera una serie bastante disputada.
También te puede interesar: Albert Suárez habla sobre su Actuación dominante (video)