Ozzie Albies con fecha de regreso a los Braves tras lesión

Ozzie Albies, camarero de los Braves, con mejoría en los avances de su recuperación en el dedo gordo del pies y ya tiene con fecha probable de regreso al roster.

Luego de un fuerte pelotazo, Albies ha estado fuera de acción en los últimos 5 días de calendario.

Te podría interesar: Aaron Judge reacciona a los abucheos en el Bronx

De acuerdo con recientes reportes del reportero de los Braves, Mark Bowden, el segunda base, Ozzie Albies, ha estado presente en el clubhouse del equipo estos últimos días con sus zapatos de juego y ya está autorizado para realizar trabajos de fildeo dentro del campo. Por ende, se espera que los Braves lo activen de nuevo el próximo viernes.

Cabe acotar que, Albies ingresó el pasado martes a la lista de los lesionados por 10 días, debido a una fractura en el dedo gordo del pie derecho, tras un pelotazo. Desde entonces, ha sido una baja sensible en la ofensiva de Atlanta esta última semana.

El curazoleño de 27 años, promedia en lo que va de temporada para .317AVG con 2 cuadrangulares y 14 remolques en 63 turnos al bate.

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escribe nuevamente su nombre en la historia de los Bravos de Atlanta con una nueva base robada y la número 9 de la presente temporada.

Te podría interesar: Juan Soto hace espectacular atrapada (VIDEO)

Este sábado, el venezolano Ronald Acuña Jr. igualó a Rafael Furcal en el puesto 10 de la organización, desde la era de los Bravos de Atlanta, con más bases robadas«La Bestia» arribó a 189 robos dentro del equipo.

Por otra parte, Ronald Acuña Jr. no esperó más y despachó su primer cuadrangular del año con los Braves ante los Astros de Houston este jueves por la tarde.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31