Ozzie might be on to something…
— White Sox Talk (@NBCSWhiteSox) April 6, 2024
"You can't pull fat. I remember guys having 12 Budweisers and 3 hamburgers, and they played all year long." pic.twitter.com/QDRQJRcTjE
Ozzie Guillén habló fuerte sobre la lesión de Luis Robert jr el viernes durante la novena entrada donde Medias Blancas de Chicago cayó 2-1 ante Reales de Kansas City. A destacar que no es la primera vez que el manager campeón de Serie Mundial habla de manera dura sobre la organización.
White Sox está bajo la lupa desde el año pasado. No han arrancado de la mejor forma con Pedro Grifol al mando y ahora Ozzie Guillén aprovechó para dar su punto de vista.
Cabe destacar que Medias Blancas marcha con un triunfos y seis derrotas. Es la peor marca en Liga Americana, además de que dos de sus mejores bateadores están fuera por lesiones.
Ozzie Guillén con dura crítica
«No se puede engordar. Recuerdo que los muchachos comían 12 Budweisers y 3 hamburguesas, y jugaban todo el año», dijo Ozzie Guillén.
De pronto el panorama se volvió oscuro para el equipo. Hace unos días Eloy Jiménez abandonó el terreno debido a molestias, mientras que Luis Robert jr pasó por algo similar cuando empezó a sentir molestias tras recorrer las bases. Conectó doblete en la novena y llegó a segunda prácticamente cojeando.
Por su parte el manager dele quipo comentó que «es difícil sustituirlo. No se reemplaza a un tipo como él. Tenemos que salir y seguir luchando y haciendo las cosas que tenemos que hacer».
A corregir el rumbo
White Sox tiene dos juegos más en Kansas City antes de viajar a Cleveland para enfrentar a Guardianes del 8 al 10 de abril. Las dos series son ante rivales divisionales.