Padres de San Diego ha conectado con todo a la apertura de Shohei Ohtani con Los Angeles Angels. La sextra entrada fue la ecatombe para el nipón en contra de la alineación de los Frailes. Llegó la combinación de poder de la parte media baja del lineup, cortesía de Jake Cronenworth y Xander Bogaerts.
Padres dan Back-To-Back Home Runs ante Shohei Ohtani
Padres de San Diego terminó acabando con la salida de Shohei Ohtani en la sexta entrada. Xander Bogaerts inició con el concierto de Home Runs con batazo en dirección al jardín de la izquierda. El de origen curazaleño mandó la pelota con Manny Machado en los senderos para darle ventaja al equipo de los Frailes de tres carreras.
- También te puede interesar: Padres con decisión trascendental con el dominicano Nelson Cruz
El golpe fue tremendo para Shohei Ohtani porque terminó cayéndose de su salida que culminó en el siguiente lanzador. Jake Cronenworth conectó su tercer extra base del juego, ahora siendo Home Run para el jardín de la derecha. Siendo el Back-To-Back para acabar con la serpentina del japonés. De igual forma, Ohtani terminó dejando el juego con el trainer, luego de el cuadrangualr de Cronenworth. Situación que pone en velo a los Angels.