Padres de San Diego tiene importantes modificaciones en el roster de MLB de cara a iniciar serie en contra de Toronto Blue Jays. Tras las tres derrotas consecutivas, la gerencia de San Diego toma decisiones importantes para cambiar el roster de Grandes Ligas. Con esto, buscarán los Frailes dar un golpe para iniciar una racha positiva.
Padres de San Diego y el futuro de Rougned Odor y Austin Nola
San Diego Padres tomando en cuenta la urgencia que tiene por empezar a acumular buenos resultados, se dan importantes cambios en el roster. Rougned Odor ha sido colocado en waivers al no tener opciones de Triple A, mientras que el cátcher Austin Nola es bajado a El Paso Chihuahuas. Dos peloteros importantes con bastante regularidad en el equipo de MLB de los Frailes, terminan dejando el equipo de momento.
- También te puede interesar: Confirmada la rotación de los Frailes para visitar a Toronto Blue Jays
La salida de Odor y Nola le da espacio a Luis Campusano que vuelve con Padres tras haber estado en IL de 60 días y también el mexicano Alfonso Rivas vuelve a MLB por segunda ocasión en la temporada con San Diego. Otro movimiento que se hizo en los Outfielders es la bajada de Brandon Dixon y le dan contrato de Grandes Ligas a Tarylo Kohlwey. Finalmente el RHP Reiss Knehr fue transferido a IL de 60 días.