En la tarde de este martes, se conoció un nuevo movimiento que los DBacks de Arizona habrían realizado rumbo a lo que resta del año. La nueva adquisición se trata de un antiguo pitcher de los Padres de San Diego, uno de los rivales de división de los Cascabeles.
De acuerdo con la página de transacciones de la MLB, los DBacks adquirieron los servicios del pitcher colombiano Nabil Crismatt el pasado martes, firmándolo con un contrato de liga menor. Sin embargo, lo cierto es que el pitcher, jugador de los Padres hasta el 25 de junio cuando escogió la agencia libre tras ser puesto en asignación, recientemente había salido de la organización de Arizona.
Mira también: Lourdes Gurriel Jr. prende los motores y puso a ganar a Dbacks
Los Cascabeles firmaron a Crismatt, de 28 años, cinco días después de hacerse agente libre, pero curiosamente lo dejaron libre el pasado miércoles y una semana después lo vuelven a necesitar.
Crismatt, quien debutó en 2020 con los Cardenales de San Luis, había pasado casi tres temporadas con los Padres. Sin embargo, este presente año el barranquillero mostró un declive: actualmente en las Mayores tiene ERA de 9.48 con solo 7 juegos como relevista y un WHIP de 2.18. Además, ha lidiado con par de molestias físicas que lo han llevado a la lista de lesionados.
En este momento, los DBacks están de terceros en la división oeste de la Liga Nacional, a 10.0 juegos del primer lugar, que son los Dodgers de Los Ángeles, mientras que los Gigantes de San Francisco están en segundo lugar, los Padres en el cuarto y los Rockies de Colorado en el quinto.