Paul Goldschmidt castigó al pitcher de la mirada letal y líder de ponches en MLB, Spencer Strider, en el segundo juego de la serie entre Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta. El juego se está tornando de un solo lado y fue Goldy quien inició la rebelión de Cardenales en Truist Park.
Bravos en casa está siendo maltratado por Cardenales. En el juego 1 fue el novato, Jordan Walker, quien alzó la voz de ataque, mientras que para este miércoles es Paul Goldschmidt quien puso el ejemplo ante Spencer Strider. Desde temprano le cayeron los palos a Strider que pagó caro retar a Goldy en su primer turno.
Paul Goldschmidt castigó a Spencer Strider
Desde temprano castigaron a Strider. Primero Lars Nootbaar consiguió base por bola y después apareció Paul Goldschmidt para enviar la recta de 97 millas en cuadrangular. No esperó nada y vio que el lanzamiento se quedó en la parte alta de la zona derecha. El swing de Paul Goldschmidt fue perfecto y mandó la pelota hasta el jardín izquierdo a 106.1 millas,
Fue el home run 23 para Goldy y llegó a 73 producidas. El ataque no terminó ahí y es que Spencer toleró dos carreras más en al primera tanda con Willson Contreras y Alec Burleson llevando al plato a sus compañeros. La que llevó Contreras vino tras un error de Strider, aunque ponchó a Nolan Gorman este alcanzó a abanicar y el catcher no logró retener en un wild pitch.
Cabe destacar que Paul Goldschmidt está a tres palos de empatar a Gorman y a Nolan Arenado en la cima de vuelacercas en ele quipo en este 2023.
En la tercera tanda con sencillos de nuevo Contreras y Burleson aparecieron para impulsar dos más dejando el score 6-0 confirmando la mala salida de Strider.
Atlanta se puso en el marcador en el marcador en la cuarta entrada gracias al doble productor de Marcell Ozuna y el rodado de Orlando Arcia llevando al plato a Ozuna. Con esto la pizarra esta 6-2 a favor de Cardenales.