Paul Skenes con una nueva salida, lo que pudiera ser la última de la temporada para él, escribió su nombre una vez más en la historia de la MLB.
Te podría interesar: Luisangel Acuña con posibilidades de jugar en la LVBP 2024-2025
El joven de 22 años, Paul Skenes, tras su salida la noche del lunes en Busch Stadium volvió a escribir su nombre en la historia de las Grandes Ligas.
De acuerdo con la reportera Sarah Langs, Paul Skenes se convirtió en a penas el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas con registrar la efectividad más baja en sus primeras 21 apariciones monticulares. Todas, como lanzador abridor. Esto, desde que la estadística fuese oficial en ambas ligas en el año 2013
A su vez, con su efectividad hasta ahora de 2.07, Skenes se ubica detrás del lanzador Steve Rogers en la temporada 1973. Rogers, para ese entonces, registraría una efectividad de 1.95.
Paul Skenes se encuentra entre los candidatos con mayor renombre en alzar con el premio al Novato del Año de la Liga Nacional. Pues, a pesar de no iniciar le temporada en el equipo grande, desde su ascenso, su dominio ha sido completamente notorio y loable. Aún cuando no pudo llevar a puestos clasificatorios a su organización.
«Es un juego y creo que lo más importante es concentrarse en estar en el momento y permanecer presente. Todo lo demás es genial, pero creo que es producto de estar en el momento y permanecer presente durante el transcurso de la temporada. Simplemente ejecutar lanzamientos y luego eso se nota cuando comienzas a sumar todo eso”, acotó el diestro