Las malas noticias continúan para los Rays de Tampa Bay ya que el cerrador del equipo Peter Fairbanks y el lanzador zurdo Jeffrey Springs no regresarán más esta temporada.
El manager de los Rays, Kevin Cash, dijo que Peter Fairbanks y Jeffrey Springs, ambos actualmente en la lista de lesionados de 15 días, y no regresarán esta temporada a pesar de haber progresado en sus programas de rehabilitación. Se espera que ambos estén completamente sanos y listos para los entrenamientos de primavera de 2025.
Peter Fairbanks y sus molestias en el costado:
Cash dijo que Peter Fairbanks, quien tiene una distensión del costado derecho está mejorando, pero no está progresando lo suficientemente rápido como para regresar al montículo durante las últimas dos semanas de la temporada de los Rays. El cerrador terminará la temporada con efectividad de 3.57, 23 salvamentos y 44 ponches en 45 1/3 entradas en 46 apariciones.
Jeffrey Springs y su codo izquierdo:
Mientras tanto, Jeffrey Springs, quien tiene fatiga del codo izquierdo, se le realizó una resonancia magnética recientemente y resultó limpia. Cash dijo que los Rays están «muy animados» por la salud del zurdo y extremadamente optimistas sobre el impacto que tendrá en la rotación la próxima temporada, pero no querían apresurarlo de regreso sólo para que pudiera lanzar una vez más de cara a la temporada baja.
El lanzador zurdo de los Rays de Tampa Bay Colin Poche, fue reinstalado de la lista de lesionados de 15 días donde se encontraba por una inflamación del hombro izquierdo mientras que el lanzador derecho Cole Sulser fue transferido a Triple-A Durham.
Problemas con Colin Poche:
Poche fue colocado en la lista de lesionados el 31 de agosto después de sentir cierta molestia en el hombro mientras calentaba en el bullpen durante la derrota de los Rays por 13-5 ante los Padres el 30 de agosto. Un examen de resonancia magnética no reveló ninguna lesión significativa y Poche y el equipo creyó haber detectado el problema antes de que empeorara. Aún así, se le impidió lanzar durante unos días mientras recibía tratamiento y estuvo en la lista de lesionados durante la primera quincena de septiembre.
Poche dijo que recibió una inyección de cortisona en el hombro y que se sintió «vuelto a la normalidad» mientras jugaba a la pelota a los pocos días. Probó su brazo enfrentándose a bateadores durante una sesión de práctica de bateo en vivo en Port Charlotte, Florida, y fue reintegrado al equipo con la oportunidad de hacer algunas apariciones durante las últimas dos semanas. El zurdo ha logrado una efectividad de 3.67, WHIP de 1.14, 31 ponches y dos salvamentos en 34 1/3 entradas en 39 apariciones esta temporada.
Mientras que Sulser se ha desempeñado bien para los Rays como abridor y relevista de múltiples entradas, permitiendo tres hits y seis bases por bolas mientras ponchó a ocho en 11 2/3 entradas en blanco en seis apariciones esta temporada.