Corey Seager emula hazaña de David Ortiz y Barry Bonds en playoffs MLB (VIDEO)

Corey Seager, parador en corto de los Texas Rangers, sigue brillando y emula hazaña de David Ortiz y Barry Bonds en los playoffs de MLB. El toletero zurdo sigue destacando a la ofensiva con los Vigilantes y mantiene una racha sumamente complicada que solo grandes bateadores han podido concretar.

En el tercer juego de la Serie Divisional entre Texas y Orioles, Corey Seager volvió a destacar en la caja de bateo. En cinco apariciones con el madero, el pelotero All-Star demostró su paciencia y consiguió dos bases por bolas. Pero no fue solo eso, ya que conectó un cuadrangular y logró remolcar una anotación.

Corey Seager hace historia en playoffs de MLB

Tras esta solida actuación, Corey Seager llegó a base en más de tres ocasiones en cinco juegos de manera seguida en playoffs de MLB. Con esto, el toletero zurdo empató la racha más larga en una sola postemporada en la historia de Grandes Ligas y que ostentan tres grandes bateadores que pasaron por el mejor béisbol del mundo.

Los otros tres toleteros que llegaron a base en más de tres ocasiones en cinco encuentros seguidos son los siguientes: David Ortiz (2013), Barry Bonds (2002) y Edgar Martínez (1995). Corey Seager tendrá el reto de superar a estas tres leyendas en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El parador en corto de los Texas Rangers se encuentra teniendo una gran postemporada y busca llegar de nueva cuenta a la Serie Mundial. En cinco duelos, el shortstop ha pegado seis imparables, ha conectado un cuadrangular, ha remolcado tres carreras, tiene un promedio de bateo de .429 y un OPS de 1.537.

Aunado a esto, el toletero zurdo ha negociado once bases por bolas y también le han otorgado dos pasaportes intencionales.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio