Cardenales de Lara mostraría nuevas piezas en su rotación de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Te podría interesar: Cardenales sufre restructuración de su cuerpo de abridores en la LVBP 24-25
Con la importación completa y a la expectativa de los próximos movimiento, la gerencia de Cardenales de Lara ha enfocado su accionar en su cuerpo de lanzadores. Previo a la temporada que se avecina en poco menos de un mes.
Sin embargo, aún no queda del todo claro como quedaría la rotación abridora de los crepusculares. Sin embargo, se han mostrado ciertas señales para empezar a jugar e inferir sobre un escenario probable.
Ya con Néstor Molina fuera de la organización y dudas sobre los experimentados Williams Pérez y Raúl Rivero, la rotación de los larenses pudiera empezarse a mostrar de la siguiente manera:
- Máximo Castillo RHP
- Keyvius Sampson RHP
- Jimmy Endersby RHP
- Brayan Pérez LHP
- Raúl Rivero RHP
Esto, considerando que el veterano Rivero, pudiera regresar para una tentativa última temporada en la LVBP con Cardenales y dar muestra de su brazo y calidad en el careo criollo.
El gerente deportivo del equipo, José Yépez, aclaró al “Emergente” que, contarán con el diestro Máximo Castillo desde el primer día de temporada y que aún no descartan continuar con Raúl Rivero como pilar de rotación a pesar de no contar con la salud de su lado los últimos años.
“… Verán muchas caras nuevas, estamos trabajando en eso”, acotó
Es de destacar, que la tentativa rotación estaría dependiendo de al menos dos brazos importados, lo cual sería una apuesta al largo plazo, donde pudiera salir bien o totalmente opuesto. Considerando las restricciones o tiempo en el país que estos foráneos.