José Ramírez es una máquina de bateo, no existe una forma más práctica de describir al diminuto jugador en tamaño y gran jugador en el terreno para los Guardianes de Cleveland, que tiene una temporada digna de ser sonada en la batalla del premio de Jugador Más Valioso, en una lista que los nombres de Bobby Witt Jr., Aaron Judge y Juan Soto, aparecen de seguro en la Liga Americana, en la intensa temporada 2024 en el Béisbol de Grandes Ligas.
Es por esto que, el valor incalculable de Ramírez, aparece en cada tapa de revista donde se hable de éxito en Guardianes de Cleveland.
Dicho de manera clara, sus números siguen siendo exclusivos y llamativos, tema que nos lleva a su postulación en la temporada.
Otra más para José Ramírez
Anoche, al conectar su cuadrangular número 32 de la temporada, José Ramírez llegó a las 100 remolcadas.
¿Qué trae esto consigo?, la consistencia, tercera temporada de 100 o más en las últimas tres estaciones.
Sin embargo, no es todo en sus números, se acerca a su segundo 30-30 en su carrera, para míster La para.
Además, es la sexta temporada con 20 cuadrangulares o más y 20 o más robos, para un jugador que proyecta 300-300, en jonrones y robos en su gran carrera.
Los aportes defensivos de José Ramírez, son otros agregados a su excelente temporada en MLB 2024.
MLB 2024 y José Ramírez
No mencionar su nombre entre las grandes temporadas, lleva a la mezquindad y demás, faltas de coherencia.
Dicho esto, la temporada de José Ramírez, sigue con proyección de 40 jonrones, 100 remolques, 100 anotadas, 30 dobles, 30 robos, .280 o más de promedio, 70 extrabases, entre otros.
Recordar que, ya José Ramírez, tiene 60 extrabases y 100 remolcadas, cumpliendo con grandes expectativas.
Destacado en su juego, en 30 intentos a robo, ha logrado 27 estafas, con 30 boletos para un jugador que nunca ha superado los 87 ponches en MLB, a pesar de su gran producción de temporada.
Queda plasmado en MLB, de forma clara y con un punto de consistencia que, José Ramírez es el mejor antesalista de Grandes Ligas en la actualidad, sin dejar duda alguna.
Los comentarios están cerrados.