Rafael Devers estaba en medio de una mala racha con el bate en las últimas semanas, pero en los más recientes días encontró su ritmo nuevamente y como era de esperarse, tuvo un gran juego contra los Yankees de Nueva York, al dar un soberbio HR que sentenció el segundo partido de la serie. El dominicano le puso la cereza al pastel en el tramo final para sellar el marcador que terminó 8-1 a favor de sus Red Sox de Boston.
«Carita» hizo de todo en el juego del sábado, al abrir en el primer inning con un sencillo contra Gerrit Cole a más de 100 millas por hora, mientras que en la defensa se lució con una tremenda jugada en la tercera base con la que le quitó un sencillo al venezolano Gleyber Torres.
Sin embargo, aunque le conectó par de imparables a Cole, fue contra el relevista Albert Abreu que sonó su cuadrangular. El panorámico HR representó el número 28 de la temporada para Rafael Devers, que se gozó su batazo que recorrió 440 pies de distancia, mientras que salió a una velocidad de 108.2 millas por hora.
También te puede interesar: Rafael Devers completó sensacional jugada en la 3B contra los Yankees (VIDEO)
El batazo del dominicano llegó en la novena entrada, y además hizo historia al convertirse en el único jugador en la historia de los Red Sox que llega a 22 cuadrangulares contra los Yankees antes de cumplir 27 años de edad. El HR de Rafael Devers le permitió entrar en una selecta lista que lo reafirma como uno de los bateadores que más efecto hace cuando se enfrenta a los Bombarderos del Bronx.
Todavia queda el juego de este domingo, pero los Red Sox ya se llevaron la serie y esta temporada tan solo suman una derrota contra los Yankees, quienes cada día se hunden más en el fondo de la tabla del Este de la Liga Americana en la MLB.
No doubt about that one. pic.twitter.com/Tc6N5EeZPv
— Red Sox (@RedSox) August 19, 2023