Ramón Laureano debutó este martes como jugador de Guardianes de Cleveland en MLB y lo hizo como héroe, apenas tres días después de que los Atléticos de Oakland lo pusieron en asignación después de seis años con la franquicia.
En su debut y su primer turno al bat como jugador de Guardianes, el dominicano de 29 años pegó un batazo oportuno y decidió para su nuevo equipo, en un partido en el que Cleveland ganó 1-0 ante Blue Jays de Toronto, gracias a su imparable.
Ramón Laureano decide para Guardians en MLB en su primer turno
El nuevo elemento de Guardianes de Cleveland pegó un doblete por la raya de la tercera base ante los pitcheos de Yusei Kikuchi y mandó a la registradora a su compatriota Oscar González, quien anotó desde la primera base en la segunda entrada.
De esta manera, Ramón Laureano se presentó con Cleveland como héroe y justamente en Progressive Field. Cabe señalar que los Guardianes solo pegaron tres hits en todo el juego, pero el del quisqueyano significó la victoria por la mínima.
- Podría interesarte: José Ramírez dio unas últimas palabras sobre altercado a Tim Anderson
Con este triunfo que presumió la firma del recién llegado, los Guardianes llegaron a 55 victorias en la temporada 2023 de MLB, quienes pelean la división con Twins de Minnesota, equipo que está arriba por 4.5 juegos.