Ramón Urías y Aaron Hicks, peloteros de los Orioles de Baltimore, comandan la ofensiva con un tremendo rally de siete carreras. Durante el último encuentro de la serie entre los Oropéndolas y los Minnesota Twins, los toleteros sacaron su poder para mandar la pelota a la calle y aumentar la ventaja de su equipo en la pizarra.
Ramón Urías y Aaron Hicks pegan HR con Baltimore
El show ofensivo de los Orioles de Baltimore lo inició el mexicano Ramón Urías. Al primer lanzamiento, que era una recta de 91.5 MPH, desapareció la pelota por toda la pradera central. El tablazo de cuatro estaciones, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 103 MPH y una distancia proyectada de 407 pies.
Pero esto no fue todo, ya que, en el mismo quinto inning, Aaron Hicks llegaba a la caja de bateo a demostrar todo su poder. El toletero ambidiestro, con dos correderos en los senderos, sacó la pelota de cuadrangular a una velocidad de salida de 104.9 MPH y una distancia de 409 pies para coronar un impresionante rally.
Con los cuadrangulares de Ramón Urías y Aaron Hicks, los Orioles de Baltimore armaron siete carreras en la parte alta del quinto inning. De esta manera, los Oropéndolas tomaron una ventaja que jamás ibas a soltar en el encuentro para vencer a los Minnesota Twins de una manera categórica.
Por un lado, Ramón Urías llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada 2023 de MLB. Mientras que, Aaron Hicks, arribó a siete tablazos de cuatro estaciones en la presente campaña de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Mookie Betts hace historia con leadoff HR