Randy Arozarena se caracteriza por entregarse en cada jugada e incluso arriesgar su físico, como lo hizo este martes en Oracle Park, en el segundo juego de la serie de MLB entre Rays de Tampa Bay y Gigantes de San Francisco.
El estelar jardinero cubano-mexicano de Rays hizo hasta lo imposible por capturar una pelota de foul y lograr el out para su equipo, pero Arozarena terminó detrás de la barda, tras su esfuerzo físico.
Randy Arozarena arriesga físico y cae detrás de la barda
En el cierre de la quinta entrada y cuando el juego estaba 0-0, Michael Conforto pegó un batazo de foul hacia la banda contraria, por lo que Randy Arozarena corrió a toda velocidad, sin perder de vista la pelota.
Sin embargo, el jardinero de Tampa Bay se encontró con la barda y cayó del lado de los aficionados, pero la malla protectora evitó que sufriera una lesión. Lamentablemente, Arozarena no pudo sacar el out, pues la esférica pegó en su guante.
- Podría interesarte: Rays dan malas noticias de Manuel Margot y hacen movimientos
Arozarena es de “fierro”
Aunque el seleccionado mexicano sufrió una caída que se vio aparatosa y que preocupó a los aficionados, de inmediato se levantó, con apoyo de los aficionados, y levantó el pulgar hacia el dougout de su equipo mientras sonreía, para hacer saber que estaba bien.