Randy Arozarena arriesga físico y cae detrás de la barda (VIDEO)

Randy Arozarena se caracteriza por entregarse en cada jugada e incluso arriesgar su físico, como lo hizo este martes en Oracle Park, en el segundo juego de la serie de MLB entre Rays de Tampa Bay y Gigantes de San Francisco.

El estelar jardinero cubano-mexicano de Rays hizo hasta lo imposible por capturar una pelota de foul y lograr el out para su equipo, pero Arozarena terminó detrás de la barda, tras su esfuerzo físico.

Randy Arozarena arriesga físico y cae detrás de la barda

En el cierre de la quinta entrada y cuando el juego estaba 0-0, Michael Conforto pegó un batazo de foul hacia la banda contraria, por lo que Randy Arozarena corrió a toda velocidad, sin perder de vista la pelota.

Sin embargo, el jardinero de Tampa Bay se encontró con la barda y cayó del lado de los aficionados, pero la malla protectora evitó que sufriera una lesión. Lamentablemente, Arozarena no pudo sacar el out, pues la esférica pegó en su guante.

Arozarena es de “fierro”

Aunque el seleccionado mexicano sufrió una caída que se vio aparatosa y que preocupó a los aficionados, de inmediato se levantó, con apoyo de los aficionados, y levantó el pulgar hacia el dougout de su equipo mientras sonreía, para hacer saber que estaba bien.

avatar de autor
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.