El nombre de Randy Arozarena sonó con bastante fuerza en las últimas semanas del 2023, después de que surgió el rumor de que los Rays de Tampa Bay podrían utilizarlo como moneda de cambio para la temporada 2024 de MLB, sin embargo, sucedió todo lo contrario.
Este jueves, a menos de tres meses para que comience la campaña 2024 de las Grandes Ligas, la organización de Tampa Bay tomó una decisión sobre el futuro del estelar jardinero mexicano-cubano, quien se convirtió en la estrella del equipo desde que llegó a la franquicia.
Randy Arozarena y su nuevo acuerdo con Rays
De acuerdo con reportes, Randy Arozarena acordó por un año con los Rays de Tampa Bay por 8.1 millones de dólares, para de esta manera evitar el arbitraje salarial y mantenerse en el equipo de Florida durante la temporada 2024.
Por lo tanto, Randy Arozarena jugará su quinta campaña con los Rays de Tampa Bay, quien desde el 2020 se ha mantenido como una de las figuras del club, por su trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva en los jardines.
Cabe señalar que Arozarena viene de tener su mejor temporada a la ofensiva en el departamento de cuadrangulares, ya que en el 2023 conectó 23 HR’s, mientras que remolcó 83 carreras, anotó 95 y terminó con un promedio de bateo de .254. Además, participó en el HR Derby y All-Star Game 2023.
- Podría interesarte: Yasiel Puig en la mira de equipo de Liga Americana para temporada 2024 de MLB
Rays y su participación en la offseason
En esta offseason, la organización de Tampa Bay ha realizado algunos cambios importantes, como el de Tyler Glasnow y Manuel Margot a Dodgers de Los Ángeles, a cambio de Ryan Pepiot y Jonny DeLuca. Además, los Rays mandaron a Marlins de Miami a Vidal Bruján.