Randy Arozarena, el estelar jugador de Rays de Tampa Bay en MLB, suele dar mucho de qué hablar y no solo por su desempeño en el terreno de juego, sino también por lo que hace afuera del campo de beisbol.
El beisbolista cubano naturalizado mexicano, quien es considerado uno de los beisbolistas más carismáticos y uno de los favoritos de los aficionados, tuvo un emotivo gesto con Raiko Arozarena, su hermano menor de 26 años.
El emotivo gesto de Randy Arozarena con su hermano menor
Raiko, en su cuenta de Instagram, presumió el pasado domingo un lujoso y costoso regalo que recibió por parte de Randy Arozarena en Tampa, Florida: un auto nuevo Genesis G80 color azul.
“Primero que todo quiero agradecerle a Dios por darme tantas bendiciones y especialmente a ti mi hermano @randy_arozarena por este hermoso regalo. Gracias por siempre tener tu apoyo, me quedé sin palabras de tanta emoción me súper encanta esta belleza”, escribió Raiko Arozarena en su publicación.
- Podría interesarte: Randy Arozarena arriesga su físico con peligrosa atrapada (VIDEO)
Raiko Arozarena es futbolista profesional
Mientras que Randy juega para la Selección Mexicana de Beisbol, Raiko, futbolista que se desempeña como portero, es el arquero de la Selección de Cuba. De hecho, hace semanas participó en la Copa Oro 2023 que se celebró en Estados Unidos.