Los Ray de Tampa Bay se encienden al bat en su tercer juego de la serie contra los Gigantes de San Francisco. Pareciera que el juego del día de ayer, donde los Rays cayeron en la derrota, 11 carreras a 2 contra los Gigantes. Resultó una motivación para venir el día de hoy y pegar 4 cuadrangulares. Para así ganar el tercer encuentro en casa, el Tropicana Field. Con un marcador final 9 carreras a 4, contra San Francisco.
¡Ya llegó el primero para Amed Rosario!
El primer cuadrangular del día, y el primero de su temporada, fue cortesía del dominicano, Amed Rosario. Contra el pitcher zurdo y ex lanzador de los Rays, Blake Snell. Quién le ofreció un cambio de 85 MPH, en un conteo de 3-2, que Rosario no desaprovechó para conectar su primer cuadrangular por todo el jardín izquierdo. A una distancia de 384 pies y a una velocidad de salida de 106.4 MPH. Y con esto, producir 2 carreras más al marcador de los Rays de Tampa Bay, desde la primera entrada.
René Pinto pega par de cuadrangulares
Continuando la fiesta de cuadrangulares, y primeros de la temporada. El receptor René Pinto conectó su primero, y de una vez, su segundo HR de la temporada en la 4ta y 6ta entrada. Produciendo 4 carreras para los Rays, siendo el mejor jugador del encuentro.
El primer cuadrangular, Pinto se lo conectó a una recta de 94 MPH de Blake Snell, en un conteo de 3-2. A una velocidad de salida de 108.1 MPH y a una distancia de 433 pies, por todo el jardín central. El segundo, se lo conectó a un pitcheo de sinker de 92.2 MPH del lanzador derecho Kai-Wei Teng. Un cuadrangular que viajó por la banda contraria derecha de Pinto. A una velocidad de salida de 105 MPH y a una distancia de 379 pies. Y con esto, continuar abriendo el marcador de los Rays 8 carreras a 2 ante los Gigantes de San Francisco.
«El de la H» conecta su HR #5
Por último, aunque no menos importante, el mexicano, Isaac Paredes continúa imparable al bat. Conectando el día de hoy su quinto cuadrangular en este arranque de temporada. El tercera base de los Rays, le pegó a un slider de 85 MPH, igual que Pinto, al pitcher Kai-Wei Teng. Un HR que se fue a una distancia de 359 pies y a una velocidad de salida de 96.8 MPH, por toda su banda izquierda.
El pitcher ganador por los Rays de Tampa Bay el día de hoy, fue el zurdo relevo Tyler Alexander, trabajando 6.0 innings completos. Permitiendo 6 hits, 4 ponches y 2 carreras limpias para los Gigantes. Por un lado, Shawn Armstrong, quien abrió el encuentro. Trabajó los primeros 2 innings, permitiendo 2 hits y ponchando a 5. Kevin Kelly fue quien se encargó de la última entrada. Aunque los Gigantes no se dieron tan fáciles por vencidos y anotaron una carrera más a su marcador. Terminando el tercer juego de la serie Rays vs Gigantes, 9-4.
Por otro lado, el pitcher perdedor por los Gigantes, fue el zurdo y ex lanzador en 2019 para los Rays, Blake Snell. Trabajando las primeras 4 entradas. Permitiendo 6 hits y 7 carreras limpias para los que fueron su querido equipo, tiempo atrás.