Los Rays de Tampa Bay muestran su dominio y poder esta última semana. A pesar de haber comenzado con dificultades en las primeras series de la temporada 2024. El día de ayer, los Rays ganaron el primer juego de la serie frente a los Gigantes de San Francisco. En su casa, el Tropicana Field. Con un marcador de 2-1, los Rays ganan su juego número 5 de los últimos 7 encuentros. Estos entre los duelos contra los Rockies de Colorado y los Angels de Anaheim.
Los Rays pegan 63 hits en los últimos 7 días
Desde el segundo juego de la serie contra los Rockies de Colorado, la semana pasada. El cuerpo de pitcheo de los Rays ha mantenido su comando sobre los bateadores contrarios.
Mientras que la ofensiva se ha unido cada vez más para traer carreras al home plate. Acumulando 63 imparables en esta última semana para su equipo.
En el encuentro el día de ayer, el pitcher que se llevó el juego ganado por los Rays, fue Garrett Cleavinger (LHP). Con su segundo ganado de la temporada. Por un lado, junto al abridor, Waguespack, y los relevistas, Cleavinger, Maton y Poche se encargaron de ponchar a 10 de San Francisco.
Respecto al día de hoy en el segundo encuentro de la serie contra los Gigantes. Ryan Pepiot (RHP) estará a cargo de iniciar en el montículo. Buscando su segunda victoria de la temporada y con un perdido hasta ahora, acumulando 14 ponches en 11.2 innings lanzados, en sus dos aperturas pasadas.
“Sabes, creo que cuanto más nos adentramos en la temporada, más todos se sienten un poco más cómodos en sus roles y tienen, ya sabes, una buena idea de cuál es su papel. Sabes, lo bueno de nuestro grupo es que no hay egos, ya sabes, lanzaremos en cualquier rol, lanzaremos en cualquier entrada. Cuando quieran pasarnos la pelota, estaremos listos. Y creo que eso dice mucho sobre el grupo de chicos.“
Colin Poche, sobre el desempeño del cuerpo de pitcheo de los Rays (Bally Sports Sun: Rays)
Aunque el marcador el día de ayer contra los Gigantes de San Francisco se mantuvo cerrado (2-1). Sin embargo, quién destacó al bat fue el colombiano y bateador designado, Harold Ramírez. Bateando de 4-3 el día de ayer, y robando su primera base de la temporada. Ramírez con un OPS de .608, fue el mejor jugador del encuentro. Esperando todos por ver su primer cuadrangular de la temporada.
Lesiones y movimientos
Por otro lado, las lesiones continúan golpeando a los Rays de Tampa Bay. En esta ocasión al segunda base del equipo, Brandon Lowe. Debido a una lesión en el oblicuo derecho, que lo llevaría a la lista de lesionados provocándole un tiempo fuera de la temporada. Sin embargo, aunque las lesiones son situaciones desafortunadas que son parte del juego y de los peloteros. En ocasiones es la oportunidad para otro pelotero de subir al equipo grande. En este caso, desde Triple A (Durham Bulls) el segunda base, Niko Goodrum (32) será quién remplazará la posición de Lowe en la segunda base.