Los Red Sox de Boston tienen varias decisiones importantes que tomar una vez que arranque el periodo de la agencia libre rumbo a la temporada MLB 2024 y hay 4 jugadores que serían prioridad para la directiva, tomando en cuenta que en base a esos jugadores es que probablemente se mueva la organización en cuanto a contrataciones y posibles cambios con otros equipos.
Justin Turner, Adam Duvall, James Paxton y Joely Rodríguez son los cuatro nombres que deben valorar los Red Sox una vez que termine la Serie Mundial para construir lo que será el núcleo de peloteros de Boston para el próximo año. De esos nombres, el que seguramente mejor encaje en el equipo es Justin Turner, al ser un bateador de experiencia que demostró que puede ayudar en gran forma al lineup, además de ser un inicialista cumplidor.
Turner seguramente será agente libre, pese a tener una opción para 2024 de $13.4 millones. En caso de declararse agente libre, el equipo deberá pagarle $6.7 millones y tras impulsar 96 carreras en 2023, seguramente cualquier equipo estará dispuesto a contratarlo y los Red Sox de Boston deberán competir con muchos directivos en una puja por el veterano jugador.
También te puede interesar: Red Sox tiene a su candidato para ser nuevo coach de pitcheo
Por su parte Duvall entrará en la agencia libre luego de una campaña en la que superó la barrera de los 20 jonrones y dejó OPS superior a ,800, por lo que su bate le caería perfecto de nuevo a Medias Rojas. Sin embargo, dado la gran población que hay en el outfield, luce poco probable que el equipo quiera firmarlo, ya que también están Alex Verdugo, Masataka Yoshida, Jarren Durán, Wilyer Abreu y hasta Ceddanne Rafaela.
Paxton tan solo suma 19 salidas en las últimas dos temporada, y tomando en cuenta su historial de lesiones y con casi 35 años de edad, la directiva de los Red Sox se estará enfocando en otros lanzadores, incluyendo probablemente un As, que le dan mayor balance a la rotación. Y finalmente Rodríguez, quien firmó contrato por un solo año, dejó muy malas sensaciones y es casi un hecho que Boston no querrá repetirlo dentro de un bullpen que también generó muchas dudas.