Aunque hace un mes parecía poco creíble que los Red Sox de Boston serían compradores en la fecha límite de cambio de la MLB 2023, todo parece indicar, que tras la serie de buenos resultados que están obteniendo, la organización buscará reforzar algunas posiciones para tener un equipo más competitivo de cara a las semanas finales de la temporada.
Luego de su victoria en el primer juego contra los Athletics de Oakland, la franquicia patirroja escaló al cuarto lugar del Este de la Americana y se ubicó a solo un juego y medio de distancia del Comodín. Es por ello que varios reportes aseguran que los Red Sox podrían hacer un cambio o dos en los próximos días.
De acuerdo con la información de Rob Bradford para WEEI, Boston está en la búsqueda de dos lanzadores; un abridor y otro relevista. Con James Paxton y Brayan Bello lanzando primores, además de un solvente Kutter Crawford y con el próximo retorno de Chris Sale, la organización tiene en la mira un abridor que pueda ocupar el cuarto o quinto lugar de la rotación. Incluso, una vez que regrese Garrett Whitlock de la lista de lesionados, el equipo tendrá varios abridores para enfrentar la recta final de la campaña.
También te puede interesar: Directivo de Red Sox habla sobre si el equipo hará algún cambio o no
Por su parte, con Kenley Jansen como cerrador y Chris Martin como setup, los Red Sox están abiertos a buscar vía cambio un relevista que se encargue del séptimo inning, lo que le daría mayor estabilidad al bullpen, en caso de que el rumor se concrete.
Es probable que en los próximas días comiencen a revelarse posibles nombres, aunque de momento los equipos a los que Red Sox pudiera contactar para hacer un posible cambio que cumpla con sus necesidades son Cardinals, Cubs, White Sox, Tigers y Royals.