Inicio » Marineros de Seattle » Rhys Hoskins vinculado con los Mariners para el 2024 de la MLB

Rhys Hoskins vinculado con los Mariners para el 2024 de la MLB

By Victor Briceño

Rhys Hoskins el inicialista de los Phillies llama la atención de un nuevo equipo en la Liga Americana para el 2024

Te podría interesar: Mariners escucharían ofertas por Bryce Miller a cambio de un alto precio en la MLB

Jon Morosi, reportero de la MLB, dio a conocer el interés de los Mariners por el inicialista de los Phillies Rhys Hoskins. Hoskins perdió el 2023 debido a una lesión, sin embargo se espera que para el Spring Training del 2024 se encuentre listo para volver a la acción.

De acuerdo con el escritor Zachary D. Rymer, el mejor escenario para Randy Arozarena en caso que se concrete algún interés por el jugador vía canje, es la ciudad de Seattle. Por encima de equipos como Padres y Dodgers. Esto, dada la gran calidad de prospectos y pitcheo abridor del equipo de los Mariners.

Cabe acotar que, en las reuniones de invierno en Nashville, donde cada uno de los gerentes de cada organización de MLB se conglomeraron para discutir posibles acuerdos y canjes, los Mariners tocaron la puerta de los Rays. De acuerdo con el insider de MLB, Jon Morosi, los Seattle Mariners y los Rays ya han hablado previamente sobre un canje con Isaac Paredes, incluso han planteado escenarios con Randy Arozarena. Por ende, es probable que en los próximos días, ambas organizaciones se muevan en el mercado.

Bryce Miller, lanzador novato de los Mariners, está despertando interés activo en el mercado. Considerando que Seattle busca agregar ofensiva a pesar de los límites de nómina. No obstante, es complicado que Miller sea canjeado a menos que los Mariners adquieran un bate de impacto en el intercambio un titular mediante intercambio o agencia libre.

Te podría interesar: Mariners dicen «no» a petición de los Red Sox en posible cambio en MLB 2023

A su vez, acuerdo con el reportero de la ciudad de Boston, Alex Speier, los Mariners se opusieron a escuchar ofertas por sus jóvenes lanzadores para pactar un posible cambio entre ambas novenas. A pesar de que aún no se revela los nombres de interés para Boston, se presume que los abridores que despertarían interés fuesen George Kirby, Logan Gilbert y Bryce Miller.

Con la salida de Eugenio Suárez a los Dbacks, y a pesar de la firma de Luis Urias, los Mariners parecen seguir tras la pista de Jonathan India. A pesar de no ser agente libre, el equipo de Seattle hizo público su interés en medio de la zafra pasada. Aún, pudiera armar un paquete de cambio por el jugador para fortalecer la ofensiva y defensiva en el cuadro interior. Esto, acorde a pronósticos de reportero Kerry Miller

Ver también: Mariners no descartan a Jonathan India como pieza para 2024 en MLB

El jardinero e inicialista Josh Naylor es vinculado con la organización de los Mariners en este último mes del año. De acuerdo con el periodista, Paul Hoynes de la ciudad de Cleveland, los Mariners se interesaron en el jugador. Dada su necesidad de agregar jardineros en esta temporada que está por venir.

Es de resaltar que, en las reuniones de invierno llevadas a cabo en Nashville, donde los distintos gerentes de equipos se sientan a negociar, los Mariners parecen estar muy activos dentro de los rumores. De acuerdo con el insider de MLB, Jon Morosi, los Seattle Mariners están considerando al jardinero Cody Bellinger entre sus opciones de agentes libres.

Luego de la salida de Teoscar Hernández, es claro que una de las principales necesidades de Jerry Dipoto y los Mariners, es conseguir un jardinero que pueda cubrir el jardín derecho o el izquierdo. A pesar de que se cuentan piezas de utility para poder ser un paliativo, es necesario ubicar un jugador de posición natural en esta posición. Dado que Jarred Kelenic ya no se encuentra en el equipo, tras su cambio a los Braves, existe una vacante activa dentro del equipo. Cody Bellinger encaja perfectamente en los planes de los Mariners.

De igual forma, y acorde con ciertos reportes del diario «The Athletic» , Seattle también iría por la búsqueda de un bateador derecho de contacto y fuerza. No obstante, ya realizaron su primer movimiento de la temporada muerta y adquirieron a versátil jugador mexicano proveniente de los Red Sox de Boston, Luis Urias.

Ken Rosenthal reportó esta misma semana, que los Mariners son uno de los nuevos equipos con interés público en el jardinero cubano Jorge Soler. Con la partida de dos de sus jardineros para esta nueva zafra, Seattle tiene claro que deberán ir por un bateador derecho de poder. Y que pueda defender las praderas.

Jon Morosi, reportó esta misma semana el interés activo de los Mariners por el bateador Mitch Garver. Quien se desempeña como bateador designado, receptor y primera base. Sin embargo, las prioridades de la organización siguen recayendo en un jardinero. Dada la salida de Teoscar Hernández y Jarred Kelenic

De acuerdo con Jon Heyman, JD Martínez tiene a los Mariners como uno de los equipos con posibilidad de firmarlo para la nueva campaña de Grandes Ligas en 2024. Sin embargo, existen otros equipos interesados en sus servicios

Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31