La histórica victoria de Cincinnati que recuerda 1882 (video)

Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis, son equipos que discuten desde siglos en el béisbol, legendarias franquicias con cientos de enfrentamientos entre ellos, que han minado la historia de MLB.

Sin embargo, el resultado de anoche tuvo un matiz diferente y los Rojos de Cincinnati, sacaron lo mejor del partido en un marcado abultado.

Además, los Reds siguen persiguiendo un sueño de postemporada cuando ya la temporada termina en breve, lo de anoche, es histórico.

Rojos de Cincinnati y lo que marcó el partido

Con un encuentro que terminó con marcador 19-2, lo que sucedió anoche trajo grandes recuerdos de enfrentamientos entre los Rojos y los Cardenales.

Era apenas la segunda ocasión, que un partido entre los conjuntos terminaba por 17 o más carreras en la historia de los match entre ellos.

Además, desde la era moderna era la primera ocasión ya que, fue en 1882, un 12 de agosto que hubo un marcador mayor, con resultado 19-1 a favor de Los Rojos.

El partido ante los Cardenales de San Luis

Así mismo, los Rojos de Cincinnati como visitantes al Bush Stadium en su última serie de la temporada, lograron el barraje ofensivo.

Además, 19 carreras anotadas, 17 indiscutibles, seis cuadrangulares, tres dobles, dos triples, para sumar 12 extrabases.

Rojos de Cincinnati, con una victoria histórica ante los Cardenales de San Luis.

También, recibieron dos boletos y se poncharon en siete ocasiones, para aprovechar tres errores de Los Cardenales de San Luis.

Oportunidades de Rojos de Cincinnati

Restando dos partidos en la temporada, los Rojos de Cincinnati enfrentarán a San Luis sábado y domingo para completar su calendario.

Sin embargo, Marlins de Miami aventaja a Cubs y Reds por 1.5 partidos al final de la justa por uno de los comodines restantes de la Liga Nacional.

A pesar de, Arizona Diamondbacks tiene medio partido sobre Los Marlins, con una racha de dos derrotas y enfrentando a los actuales campeones, Astros de Houston, en la fase final.

Cardenales de San Luis, no tiene nada que buscar, Cincinnati sigue peleando.

Finalmente, Houston debe jugar con todo ya que, mantiene una lucha ante los Rangers de Texas y Marineros de Seattle.

Puede que te interese: El primero y el único en lograr importante hazaña en Reales de Kansas (video)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio