Ronald Acuña Jr consiguió su primer récord en la temporada 2024 con los Bravos de Atlanta tras conseguir su base robada número 10 de la campaña y la 190 de su carrera como jugador de la MLB.
De acuerdo al dato de Sara Langs, Ronald Acuña Jr superó a Rafel Furcal con la mayor cantidad de bases robadas desde que los Bravos se mudaron a Atlanta. Henry Aaron (240), Fred Tenne (196) y Rabbi Maranville (194) son los únicos jugadores en la historia de la franquicia con más estafadas desde que comenzó el béisbol de la era moderna en 1898.
Ronald Acuña Jr. runs into history 😤 pic.twitter.com/BGKMHaZPTl
— MLB (@MLB) April 22, 2024
Mientras que muchos fanáticos esperan que el venezolano pueda volver a repetir una temporada de 40-40 o al menos llegar al 30-30, Acuña sigue sumando bases robadas pese a que los cuadrangulares no han sido tan constantes por ahora.
Sin duda alguna es impresionante la cantidad de récords que el pelotero de los Bravos de Atlanta sigue acumulado en su curriculum. Además siendo uno de las organizaciones favoritas como en los últimos 5 años para llegar a la Serie Mundial.
Actualmente el jardinero derecho de los Bravos batea para .308 con 6 carreras remolcadas, 24 imparables, 10 robos de bases y 1 jonrón. Ronald además necesita apenas 9 hits para llegar a la cifra de 800 en la MLB. Con la posibilidad de convertirse en el venezolano número 56 en llegar a dicha cifra.
Podría interesar: Bryan De La Cruz el hombre ”clutch” de los Marlins de Miami