Ronald Acuña Jr inicia rally con increíble HR a 461 pies (VIDEO)

Ronald Acuña Jr, pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, demostró su poder con un increíble cuadrangular a 461 pies en Nueva York. Durante el primer encuentro de la serie entre los Braves y los Mets, “La Bestia” hizo honor a su apodo, ya que mandó la pelota a la calle de manera descomunal en Queens.

Los Bravos buscan mantenerse en lo más alto de la división este de la Liga Nacional y están iniciando una importante serie ante los Mets. La ofensiva de la novena de Atlanta despertó con el madero y en la parte alta de la tercera entrada lograron armar un rally de cuatro carreras que lo inició Ronald Acuña Jr con un gran cuadrangular.

Ronald Acuña Jr inicia rally con poderoso HR

En la parte alta de la tercera entrada, Ronald Acuña Jr se encontraba tomando su segunda oportunidad en el encuentro. El pelotero venezolano buscaba conectar su primer imparable de la noche y quería remolcar la carrera de la quiniela, pues las dos organizaciones del viejo circuito todavía no se hacían daño.

Con cuenta de 3-2 y ante los pitcheos de José Quintana, “La Bestia” descifró una sinker de 90.5 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el CF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una increíble velocidad de salida de 114.2 MPH y una sorprendente distancia proyectada de 461 pies.

Con este poderoso cuadrangular, Ronald Acuña Jr logró darle la ventaja a los Bravos de Atlanta. Pero eso no es todo, pues también inició un rally para que su organización impusiera condiciones en Nueva York. Tras el batazo del venezolano, Ozzie Albies concretó un back-to-back HR por toda la pradera de la izquierda.

Y, para concluir con el inning, Matt Olson también pegó cuadrangular, pero este fue de dos carreras. De esta manera, los Bravos de Atlanta tuvieron un rally de cuatro anotaciones y el protagonista fue “La Bestia” con su tercer jonrón de la campaña.  

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".