Inicio » Bravos de Atlanta » Ronald Acuña Jr »perrea» a Johan Oviedo tras incidente (vídeo)

Ronald Acuña Jr »perrea» a Johan Oviedo tras incidente (vídeo)

By Andres Bolivar

El venezolano Ronald Acuña Jr respondió con batazo clave luego del incidente con Johan Oviedo en el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Piratas de Pittsburgh.

Luego de un primer lanzamiento bastante pegado al cuerpo de Ronald Acuña Jr y una vaciada de banca entre ambos equipos, el venezolano respondió con su segundo hit de la noche ante Johan Oviedo y además aprovechó para dejarle un mensaje bien claro.

Tras remolcar la segunda carrera para los Bravos de Atlanta, Acuña aprovechó y celebró con un gesto mesiendo a su bebé o hijo.

Por otro lado, el venezolano también aprovechó el encuentro de este sábado para sumar su robo de base número 64 y de la temporada y colocarse a tan solo 2 de igualar a Roger Cedeño, como el venezolano con más bases robadas en la MLB y a tan solo 6 de las 70.

Además, Ronald Acuña Jr. está en camino de convertirse en el tercer jugador en la historia de la MLB en tener más de 200 hits, más de 140 carreras anotadas, más de 100 carreras impulsadas y más de 50 bases robadas en una sola temporada. Solo Hughie Jennings (1895) y Ty Cobb (1911) se unen a esa lista.

Podría interesar: Sixto Sánchez podría estar cerca de ver acción con Miami Marlins

author avatar
Andres Bolivar