Ronald Acuña Jr tras hacer historia en la MLB recibe emotivas palabras de sus compañeros de equipo luego de implantar récord en el beisbol. Este jueves por la noche, el jardinero venezolano de los Braves, Ronald Acuña Jr se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB con 30 cuadrangulares y 60 bases robadas en una temporada. Tras un «Grand Slam» ante los lanzamientos del derecho de los Dodgers, Lance Lynn, Acuña Jr hizo historia una vez más en las Grandes Ligas
Te podría interesar: Ronald Acuña Jr recibe emotivas palabras de su manager en MLB
Luego del encuentro, el jardinero Michael Harris II, dedicó felicitaciones para su compañero de equipo y aprovechó para felicitarlo por su matrimonio en horas de la mañana, previo al encuentro:
«No le dijo a nadie que lo haría. Es una locura que alguien se case y se convierta en el primer jugador en la historia del beisbol, en lograr algo el mismo día. Fue un gran día para él y estoy emocionado por él… Esta jugando un beisbol de MVP y estoy feliz de estar en su equipo y no del otro lado», comentó Michael Harris II sobre Ronald Acuña Jr
Ronald Acuña Jr sin lugar a dudas está teniendo una campaña para el recuerdo con los Braves. Su facilidad para robar bases y la capacidad para dirigir las victorias con su ofensiva, lo hacen un gran candidato para el premio MVP de la Liga Nacional. El joven de «La Sabana» se ha mantenido constante a lo largo de toda la campaña y demostrando todo lo que puede hacer cuando la salud está de su lado.
Existe el 30-30, también el 40-40 (mucho más exclusivo), y aunque Ronald Acuña tiene puesto su objetivo en ese, entretanto ha fundado su «propio club» con el Grand Slam ante los Dodgers. El jardinero venezolano es el primer jugador en toda la historia en lograr un 30-60.
Finalmente, Ronald Acuña Jr. continúa con la expectativa latente en los venezolanos sobre volver a verlo de regreso en la Liga invernal. En medio de una temporada de ensueño en la MLB, «El Abusador» está muy cerca de lograr una hazaña sin histórica en la MLB de continuar con el ritmo ofensivo que ha mostrado hasta ahora. El poder convertirse en el quinto jugador 40-40 en la historia de las Grandes Ligas está en puerta.
«Super contento, privilegiado de que Dios me dé la oportunidad de jugar el juego que amo todos los días. Siempre con el mismo entusiasmo para ayudar a ganar al equipo», comentó Ronald Acuña Jr tras el logro
Asimismo, añadió que su meta desde el inició no era tanto sobre los números, sino mantenerse saludable y jugar los 162 juegos de la temporada, más los Playoffs.