Royce Lewis está encendido con Minnesota Twins y esta tarde fue la pesadilla de los Rockies de Colorado.
Ciertamente el orden al bate de Minnesota Twins no tuvo piedad sobre la serpentina de Rockies.
24 hits de los Twins nos hablan del dominio que tuvieron. Armaron rallys de cinco carreras en la primera, tres en la cuarta y siete en la octava (dos carreras en la sexta).
Rockies siempre estuvo contra las cuerdas. Aunque Ryan McMahon intentó meter a la visita al juego, la realidad es que Minnesota estuvo desatado al ataque.
La pizarra 17-9 trajo consigo varias marcas personales y una como equipo para Twins.
Royce Lewis habló tras el juego. El ambiente no podría ser mejor en Minnesota, aunque están conscientes de que el camino para alcanzar a Reales de Kansas City y Guardianes de Cleveland es largo.
Carlos Santana inició la fiesta con doblete para vaciar la casa, pero Lewis no se quedó atrás junto a Carlos Correa que logró una importante marca personal.
Royce Lewis disfruta el momento
Tras la victoria, Royce Lewis señaló que «se divierte» y desea seguir apoyando al equipo.
La primera mitad de campaña 2024 está por cumplirse.
“Honestamente, siento que en este momento, así es como soy. Sólo juego y me divierto; hago lo que me gusta», dijo a Do-Hyoung Park, insider dele quipo para MLB.
Con 25 años, Lewis se convirtió en el motor de Minnesota y es que Correa afirmó que tenerlo a él como compañero motiva al grupo.
«Cuando tienes a Royce bateando detrás de ti, sientes que en uno de los turnos al bate, él va a conectar un jonrón ese día. Simplemente estás tratando de llegar a la base», dijo.
Lewis estuvo fuera abril y mayo debido a una lesión por lo que junio está significando su verdadero debut en la campaña.
Contra Rockies terminó con tres hits en cinco turnos, dos impulsadas y tres anotadas.
Batea para .367 en nueve juegos (30 turnos) y ocho producidas.
Twins rompe marcas
Correa hizo historia al conseguir por primera vez en su carrera cinco hits en un juego. Solo falló en su último turno cuando bateó rodado.
Por otro lado Santana, Lewis, Correa, Byron Buxton, Willi Castro y Kyle Farmer terminaron el juego con tres o más hits cada uno.
El récord de Minnesota Twins es de seis y lo instauraron en 2006. Este detalle lo compartió Park en X.