Sal Frelick está luciendo a lo grande en su primer partido de MLB con los Milwaukee Brewers. El novato Right Fielder de los Cerveceros fue llamado este sábado y logró demostrar su gran calidad desde el primer juego en Grandes Ligas. Luciendo en el sexto inning con dos atrapadas para enmarcarlas en el recuerdo.
Sal Frelick tiene debut soñado en MLB con Brewers, destacando a la defensiva
Increíble el primer partido en la MLB para Sal Frelick con la franela de los Milwaukee Brewers. El sexto inning será para recordar para el Right Fielder, que lució en defensiva con dos grandes atrapadas. Primero al quitarle un doblete al designado de los Braves: Marcell Ozuna. El propio prospecto número dos de Milwaukee acabó con el inning a la defensiva, al lanzarse y quitarle el doblete a Orlando Arcia.
- También te puede interesar: Christian Yelich se acerca al 15-15 con nuevo Home Run con Milwaukee
Pero el show no se detuvo ahí para Frelick, porque llegó su tercer turno de la noche en la parte baja del sexto. El jardinero de los Cerveceros dio su tercer imparable de la noche y así, remolcar su primera carrera en las Grandes Ligas. El batazo de Frelick fue al jardín de la izquierda para que anotara Jesse Winker e igualara la pizarra para Brewers ante Braves.