Salvador Pérez homenajeó a participantes de HR Derby 2023

El catcher campeón de Serie Mundial, Salvador Pérez, es un ícono de Venezuela en el beisbol de MLB y sobreviviente de aquellos Reales de Kansas City campeones. Ahora mostró, a su estilo, una manera de rendir homenaje a los ocho participantes en el HR Derby 2023 y que causó revuelo en redes sociales.

Todos los fans de MLB están gozando el derby con los peloteros haciendo explotar los maderos. Buscan la corona que Juan Soto dejó vacante tras no participar este año.

Homenaje de Salvador Pérez

Salvy goza del derby y causó furor por su vestuario. Lució una chaqueta digna de todo coleccionista de MLB. La chaqueta estaba personalizada con los nombres de los participante en el certamen 2023.

El sabor latino se dejó sentir con Randy Arozarena, Vladimir Guerrero jr, Julio Rodríguez, Adolis García y Luis Robert jr, mientras que Mookie Betts, Adley Rutschman y Pete Alonso completan el bracket. A destacar que los logos de los equipos donde militan los peloteros forman parte de la chaqueta.

Pérez fue incluido en el roster de la Liga Americana para jugar el martes ante la Liga Nacional. En 2022 no pudo participar en el evento.

Dicha chaqueta se le entregó al ganador del derby, Vladimir Guerrero jr, pero antes llevó la marca de Salvy al portarla.

Te puede interesar: Julio Rodríguez hace historia en el derby

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio