San Diego Padres tuvo que hacer este martes antes de arrancar el segundo de la serie ante Miami Marlins, movimientos en el roster. Pero estos fueron ligados de cara a lo que es sus sucursales de Triple A. Para mala fortuna del mercado latino, hay implicaciones con peloteros mexicanos y colombianos. Que ya no podrán ser parte de la franquicia de los Padres de San Diego.
San Diego Padres con modificaciones en rosters de MiLB
El pelotero que más renombre tiene en estos movimientos que hacen los San Diego Padres es el OF colombiano Oscar Mercado. Apenas hace unas semanas lo habían firmado luego que St. Louis Cardinals lo dejó de Agente Libre, pero no pudo lograr el llamado a MLB. Mercado tuvo unas fantásticas actuaciones en Ligas Menores con el equipo de El Paso Chihuahuas en Triple A, bateando por arriba de .300. Sin embargo, no le alcanzó para que llegara a Grandes Ligas.
- También te puede interesar: Oscar Mercado decide su futuro en 2023 con la franquicia de los Frailes
Otro de estos movimientos que es de importancia para el mercado latino es con un mexicano. El lanzador derecho José Quezada ha quedado en libertado con el equipo de San Diego. Estaba en la Doble A con San Antonio Missions este año lanzó en 17 partidos de la liga. Logrando un récord de 2-1 y efectividad de 4.26, logrando dos holds y dos salvamentos para la franquicia de Padres.
San Diego Padres también tomó la decisión de dejar en libertad a otros tres peloteros en su futuro. El jardinero derecho Aaron Holiday estaba en High A con el equipo de San Diego y también deberá buscar otro rumbo en su carrera. También con la gran progresión de Ethan Salas, han decidido dejar fuera al catcher Jared Alvarez-Lopez. Por último, el jardinero Justin Farmer también deberá buscar nuevos horizontes.