Inicio » Gigantes de San Francisco » San Francisco Giants firman contrato con polémico pitcher en MLB para 2024

San Francisco Giants firman contrato con polémico pitcher en MLB para 2024

By Erick Aguirre

San Francisco Giants firman contrato con polémico pitcher en MLB

San Francisco Giants siguen activos en la agencia libre y firmaron contrato con un polémico pitcher en MLB para la temporada 2024. La novena de la bahía continúa realizando adquisiciones para la siguiente campaña en Grandes Ligas para agregar profundidad en su roster y llegaron a un acuerdo con un experimentado lanzador.

Luego de tener una temporada decepcionante, los Giants buscan dar un golpe de autoridad en la División Oeste de la Liga Nacional. Ante esta situación, han reforzado prácticamente todas sus líneas en la agencia libre y en esta ocasión el turno fue para el bullpen, pues firmaron contrato con un interesante relevista.

Giants firman contrato con pitcher para 2024

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los San Francisco Giants firmaron contrato con el serpentinero Amir Garrett. El acuerdo entre los Gigantes y el lanzador zurdo es de Ligas Menores con una invitación al Spring Training 2024 de MLB. Por lo pronto, el pitcher fue asignado a Sacramento River Cats (Sucursal Triple A).

Pero esto no es todo, pues si Amir Garrett logra ganarse un lugar en el roster para el Opening Day, tendrá un salario de $1.3 millones de dólares. De esta manera, la novena de la bahía realiza una adquisición de bajo riesgo y alto impacto. Si termina demostrando un gran nivel, será una excelente firma para los Gigantes.

Amir Garrett, nuevo pitcher de los San Francisco Giants, tiene siete temporadas de experiencia en Grandes Ligas. El pitcher zurdo ha pasado por equipos como Cincinnati Reds y Kansas City Royals. Además, a lo largo de su carrera tiene un récord de 13-19, registra una efectividad de 4.95 y ha concretado 8 salvamentos en 322 relevos.

Sin duda, son números interesantes, pero lamentablemente las polémicas han afectado su rendimiento en MLB. Incluso, esto le ha traído varios problemas a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas. El zurdo ha protagonizado varios conatos de bronca y los más recordados son ante Chicago Cubs y, sobre todo, con Javy Báez.

Por lo pronto, los San Francisco Giants esperan que pueda tener un gran Spring Training y que se convierta en pieza de valor para la temporada 2024 de MLB.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.